martes, 13 de diciembre de 2011

Festa di Pizza un lugarcito en los palos grandes.



En la 3ra. Avenida de los Palos Grandes, entre la primera y segunda transversal, se encuentra un pequeño local llamado Festa di Pizza, atendido por su propia dueña, tiene  toda una variedad de pequeñas pizzas cuadradas, que me recuerdan un poco a las del colegio (Pompei), al mejor estilo casero Italiano, sencillas, pero muy buenas. Con dos básicas características: la primera, YA ESTÁN LISTAS, solo las escoges y al horno, y en segundo lugar pero no menos importante, son bien económicas, 16 Bs F. "il Taglio", para los sabores tradicionales, de los cuales recomiendo la Caprese II, la Funghi especial y la Napolitana, esta con una crema de anchoas y un toque de peperoncino  fenomenal, que a pesar de ser italiano el restaurante, puedes acompañar tus pizzas con un buen  papelón con limón, bebida de la que particularmente soy amante.

Entre sus sabores especiales tienen una con tomates secos, bien interesante, cuyo nombre no recuerdo, y otra que piden mucho por lo que he observado, aunque particularmente no soy muy adepto, la de Jamón Serrano. Las especiales tienen un costo de 25 Bs F. Al finalizar, si dejas espacio, venden una tartaleta de frutos secos muy buena, o un Brownie, que para mi mas bien es una torta de chocolate, porque es redondo, como cualquier torta, pero si muy buena. El horario es de martes a domingo de 12:30 del mediodía a 9 de la noche.

Así que si trabajas por estos lados, tienes chance de pasar por ahí o simplemente tienes hambre, este es un muy buen lugar para comer, con buena música, generalmente italiana, aunque a veces un poco de Sinatra o Armstrong se deja escuchar al fondo.  Buen provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario