martes, 20 de diciembre de 2011

En plazas emblemáticas de Chacao ya se vive la Navidad

El próximo 21 de diciembre se realizará la Misa de Los Deseos en la Plaza Bolívar del municipio.





La Alcaldía de Chacao ofrece una variada agenda cultural que tendrá como escenario los espacios públicos para que vecinos y visitantes del municipio celebren en unión y solidaridad las fiestas decembrinas. 

Emilio Graterón, alcalde de Chacao, indicó que la fiesta de fin de año se celebrará en la plaza Francia de Altamira y en la plaza Los Palos Grandes. "En Chacao, la navidad se vive en unión y en familia y como ya es tradición este año vamos a recibir el año nuevo en la plaza Francia de Altamira y, como una novedad, este año también lo vamos a celebrar en la plaza Los Palos Grandes para compartir en un ambiente de bienestar la llegada del 2012". 

El primer mandatario local enfatizó que la seguridad está garantizada. "Quiero invitar a todos los vecinos de Chacao y de Caracas, a vivir la Navidad en nuestras plazas y parques, porque sólo con el rescate de los espacios públicos se puede combatir el delito y construir la ciudad posible que todos nos merecemos". 

Graterón explicó que en las plazas emblemáticas de Chacao ya se vive la Navidad. "Con un árbol gigante, un pesebre y figuras lumínicas se encuentra decorada la plaza Francia de Altamira. Además, la plaza Bolívar de Chacao cuenta con un jardín de luces y la plaza Los Palos Grandes la decoramos con arbolitos sobre el espejo de agua. Este esfuerzo contribuye a incentivar sitios de esparcimiento, recreación y diversión para que todos disfruten estas fiestas en unión familiar". Además, el primer mandatario local anunció que el próximo 21 de diciembre se realizará la Misa de los Deseos en la plaza Bolívar de Chacao. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario